Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento y Federación de Fútbol acercarán el día 19 a los sorianos los trofeos del Mundial y las dos Eurocopas

Ayuntamiento y Federación de Fútbol acercarán el día 19 a los sorianos los trofeos del Mundial y las dos Eurocopas

Actualizado 11/12/2012

El acuerdo se adoptó durante la visita del presidente de la federación española de fútbol, Ángel María Villar, al Consistorio, y su reunión con el alcalde Carlos Martínez. La exposición permitirá que todos aquellos que lo deseen puedan ver en el patio de columnas municipal las tres copas conquistadas por la roja, Eurocopa de 2008, Eurocopa de 2012 y Mundial de 2010.

Ayuntamiento de Soria, Federación Española de Fútbol, Federación Regional y delegación provincial pondrán a disposición de todos los sorianos los tres trofeos, dos Eurocopas y un Mundial, conquistados por la selección absoluta de España. Como ya ocurriera en 2011 con el llegada del trofeo de Sudáfrica, que hizo que más de 8000 personas se acercaran al Ayuntamiento, las copas se ubicarán en el patio de columnas del edificio municipal el día 19 de diciembre, de 09.00 horas a 20.00 horas.

Con la intención de facilitar el acceso a todos los grupos, el Ayuntamiento también remitirá una carta a los centros escolares para que puedan organizar visitas y acudir con los pequeños, que les permitirá ver in situ los trofeos que, de otra forma, sólo se pueden ver en el museo de la propia Federación en Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...