Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bar Quijote se proclama vencedor de los Juegos Municipales de futbol

Bar Quijote se proclama vencedor de los Juegos Municipales de futbol

Actualizado 27/05/2012

Este torneo, que organiza el Ayuntamiento de Soria, ha contado con cerca de 1.000 jugadores participantes en los 46 equipos que han competido a lo largo de la temporada. Bar Plaza, segundo, y Amistad, tercero, completan el podio. El Trofeo Primavera de baloncesto, que ha conquistado el equipo Golden Boys.

Las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Soria encaran la recta final con la disputa de los diferentes encuentros decisivos. Esta tarde se ha celebrado el encuentro entre Bar Quijote y Bar Plaza en la Ciudad Deportiva, en el que se ha impuesto el primero en la tanda de penaltis después de un partido muy igualado que ha culminado sin goles. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Lourdes Andrés, acompañada por la concejala del PP Rocío Lagunas, entregaron la Copa al equipo vencedor de un torneo, que ha reunido a un millar de futbolistas aficionados. La competición ha contado con 46 equipos.

La clasificación de la fase final ha quedado:

1. Bar Quijote

2. Bar Plaza

3. Amistad

4. El Imperio de los Sentidos.

5. San Francisco-Baluarte

6. Bar Ramón

7. ACX

8. Bar Renieblas

También se ha entregado un trofeo al equipo ?Los burros del tío Floro? como campeones de la fase de consolación. Asimismo, se ha disputado la final del Torneo Primavera de baloncesto cuyo título ha conquistado Golden Boys. Fuente del Rey ha obtenido la segunda plaza y Fólder ha sido tercero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...