Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bécquer, Machado y San Polo primera parada de los ganadores de 'Le Mascaret'

Bécquer, Machado y San Polo primera parada de los ganadores de 'Le Mascaret'

Actualizado 20/08/2013 13:39

Los ganadores del juego llegados desde Barcelona, Alcalá de Henares, Valladolid y León, conocieron la leyenda de 'el rayo de luna' de Gustavo Adolfo Bécquer, además de una visita noctura a San Saturio acompañados por el Duero y los álamos del río.

La primera cita de los ganadores de 'Le Mascaret', el juego de la novela de Lucía Santamaría 'El Secreto de Le Mascaret', hicieron una primera parada en San Polo, donde de mano de una singular 'abuela' escucharon la leyenda de 'el rayo de luna' de Gustavo Adolfo Bécquer.

La luna llena, el río Duero y sus álamos, fueron los acompañantes en una paseo nocturno hasta la ermita de San Saturio. Los jóvenes, entre bromas y algún que otro susto, conocieron uno de los parajes que inspiró a Antonio Machado, e inclusó le rindieron un humilde homenaje al leer uno de sus poemas.

Con camiseta de recuerdo, patrocinadas por Hipermercado E. Leclerc, los jóvenes acompañaron al río a su paso por Soria hasta la curva de ballesta.

La siguiente citá tendrá lugar el martes, al visitar la Laguna Negra, Vinuesa y tener actividades deportivas en el parque Vinuesaventura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...