Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berná y Llorente se llevan Torneo Fundación Seve Ballesteros en Pedrajas

Berná y Llorente se llevan Torneo Fundación Seve Ballesteros en Pedrajas

Actualizado 30/11/2013 22:01

Los golfistas sorianos logran el triunfo en sus categorías bajo una fría mañana en el último día de noviembre.

Durante la fría mañana que se ha vivido en Pedrajas este sábado, se ha celebrado en el Club de Golf de Soria el Torneo Fundación Seve Ballesteros que ha contado con la participación de 30 jugadores. Esta es la penúltima prueba de la Orden del Merito 2013 del Club de Golf Soria, la cual está patrocinada por el complejo hotelero Tecina Golf Resort.

Las dos mejores tarjetas de la Primera Categoría, cuyos hándicap han de estar entre 0 y 18,4, han sido las de Mohammed Abdul Razzak con 34 puntos y la de Carlos González con 31 puntos.

Las dos mejores tarjetas de Segunda Categoría, cuyos hándicap van desde 18´5 hasta 36 han sido las de Enrique San Ambrosio con 31 puntos y Juan Jesús Cacho con 29 puntos. En categoría femenina las dos mejores tarjetas fueron de Clara Serna con 35 puntos y María Ángeles García con 28 puntos.

El ganador Scratch (absoluto) en categoría masculina ha sido Daniel Berná con 34 puntos y en categoría femenina Pilar Llorente con 12 puntos. También se entregaba trofeo al mejor jugador senior, que ha sido Domingo Berná con 30 puntos.

Parte de la recaudación irá destinada a fines benéficos gestionados por la entidad organizadora del torneo, la Fundación Seve Ballesteros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...