Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Biel Ribas: "espero vivir las mejores etapas como futbolista en el Numancia estando arriba"

Biel Ribas: "espero vivir las mejores etapas como futbolista en el Numancia estando arriba"

Actualizado 19/06/2012

Biel Ribas es el segundo fichaje del Numancia para la temporada 2012-2013. El nuevo portero del equipo soriano se formó en las categorías inferiores del Espanyol con quien llegó a debutar en primera división en un partido contra el Deportivo de la Coruña. Internacional sub-19 y sub-20 fue campeón de Europa con la selección sub-19. Biel Ribas llega procedente del Atlético Baleares, equipo que quedó campeón del grupo III de Segunda B y que cayó eliminado en los play off ante el Mirandés y, posteriormente, con el Lugo. Durante cuatro temporadas estuvo vinculado a la Unión Deportiva Salamanca donde llegó a disputar 80 partidos en dos temporadas.

Biel Ribas agradeció la confianza del Numancia al contratarle y manifestó "dar el callo todos los días, esperamos estar en los puestos de arriba y conseguir todo lo que queremos que no es otra cosa que estar arriba". Biel Ribas coincidió con el delantero Juanjo en el Salamanca "es un chaval diez y es con quien más confianza tengo".

Además César Palacios aseguró que esta misma semana "podría haber alguna novedad". El Numancia está trabajando en reforzar sobre todo la zona de atrás "nuestra prioridad es la segunda B por muchas motivos pero sobre todo por gente que trae ilusión, hacemos esas incorporaciones porque estamos confiados en que irá bien".

"trabajamos en cubrir los puestos que creemos oportunos reforzar para cubrir la plantilla, no será la última incoroporación la de Biel pero hay que tener confianza en la plantilla, están dirigidas las miras a la parte de atrás, desde un central zurdo a un lateral zurdo, una vez que lo cubramos tenemos que estar tranquilos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...