Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen resultado del CAEP en el Triatlón de Banyoles

Buen resultado del CAEP en el Triatlón de Banyoles

Actualizado 07/05/2013

El pasado fin de semana, un grupo de triatletas becados en el Caep Soria integrado por Víctor Ramírez, Jesús Ramírez, Sergio Correa, Arturo Galián y Daniel Hurtado se desplazaron hasta Banyoles (Girona) para participar en la que sería la primera prueba del nuevo circuito profesional de triatlón creado en España (ProMaster). Esta competición está dotada con altos premios económicos y cuenta con una participación de máximo nivel nacional.

Arturo Galián consiguió una victoria en su categoría, siguiendo así con su buena racha de resultados de este último mes, después del Campeonato de España de Duatlón y de la Copa de Europa de Triatlón en Portugal.

Por su parte, el resto del grupo del Caep participó en la carrera absoluta, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios. Sergio Correa fue el mejor clasificado de todos ellos, finalizando en la décima posición después de hacer una carrera muy completa en los tres segmentos. Jesús y Víctor Ramírez acabaron en el puesto 14º y 16º respectivamente, mientras que Daniel Hurtado finalizó en el puesto 19º, por lo que los 4 triatletas de la concentración permanente soriana consiguieron magníficos resultados a nivel absoluto en este nuevo circuito profesional de triatlón.

Reseñar también la actuación de Beatriz Álvarez, que se desplazó hasta la ciudad francesa de Niza para participar en un duatlón con su equipo francés. La experiencia fue fantástica, consiguiendo finalizar en 6º lugar. Sin duda, un muy buen resultado que le valdrá para que su equipo siga confiando en ella en próximas carreras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...