Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos resultados del bádminton soriano en la primera prueba del Circuito de Edad de la Comunidad

Buenos resultados del bádminton soriano en la primera prueba del Circuito de Edad de la Comunidad

Actualizado 25/11/2013 19:45

Veinticuatro sorianos, de un total de 153 de toda Castilla y León, participaron el pasado sábado 23, en Tudela de Duero (Valladolid), en la primera prueba del Circuito de Edad de Castilla y León, en la que participaron jugadores de categorías sub-13, sub-15 y sub-17. La representación soriana obtuvo muy buenos y meritorios resultados.

Al ser la primera competición de la temporada, la emoción fue mayor, ya que alguno de los jugadores disputaba por primera vez una prueba regional, y los nervios durante los encuentros eran difíciles de controlar. Aún así, la ilusión y el esfuerzo por conseguir la victoria no quedaron de lado.

En categoría sub-13, Cristina Quintanilla (C. B. Soria) en el cuadro femenino, y Jorge Peñaranda (C. B. Soria) en el masculino, lograban llegar hasta cuartos de final con grandes actuaciones. Cristina, pese a luchar hasta el final y no venirse abajo en ningún momento del partido, caía contra la que poco después se hacía con la victoria en la final. Jorge, perdía en un ajustado tercer juego en el que dispuso de varios puntos de set para ganarlo.

En categoría sub-15, primer metal para el medallero soriano. Claudia Oteo (A.D. 89), que partía como una de las candidatas a la victoria, se deshacía una por una de sus adversarias, y se colaba en la final sin dar muchas opciones a su rival. Además, Celia Guerrero (C. B. Soria) llegaba hasta semifinales, quedándose a las puertas de la final ya que perdía por un ajustado 19 ? 21 en el tercer set.

Las mejores noticias llegaban en categoría sub-17, donde Sandra Pascual (C. B. Soria) con una medalla de oro, y Mario Arancón (C. B. Soria) con una de plata, completaban el medallero soriano. Una pena no haber podido cambiar el color a la de Mario, ya que caía en la final por la diferencia mínima en el tercer set. La próxima prueba del circuito, todavía sin ubicación oficial, se disputará el 25 de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...