Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos resultados del Centro El Robledal en el penúltimo concurso de doma clásica de la temporada

Buenos resultados del Centro El Robledal en el penúltimo concurso de doma clásica de la temporada

Actualizado 10/09/2013 19:27

Alejandra Bibián Martínez, con Piropo-Real, y José Ángel Romera Coello, con Karin-Real , ganaron sus respectivas pruebas en la jornada celebrada por la tarde.

Alejandra Bibián Martínez, con Piropo- Real, ganó la prueba de potros de 4 años con una magnífica puntuación de 64%.

José Ángel Romera Coello, con Karin-Real, ganó la prueba de nivel 4, clásica 3.

También por la tarde, Hugo Soria Izquierdo, primero con Titanlux, y después con Osado-Real, obtuvo una magnífica segunda posición.

Con Titanlux, en infantiles, con una muy buena nota, quedó en segunda posición sólo superado por Alba María, con Fígaro, amazona que venia de correr el Campeonato de España de menores. Con Osado-Real corrió la prueba de potros de 5 años, quedando en segunda posición con una muy buena nota de 62%.

Ciara Natividad Pascual también obtuvo las segunda posición en la prueba de Juveniles, una estrella con Dewey en una apretada lucha con el jinete del Club Hípico Fuente El Sol, Emilio Esteban, con Bayo. Ambos jinetes son los actuales medallistas del Campeonato de Castilla y León de Doma.

En la prueba grande del día José Ángel Romera Coello, con Mateo, quedó en segunda posición, no pudiendo mantener el resultado obtenido en Zamora, debido a que el caballo estuvo muy descentrado y tenso durante toda la prueba.

En la jornada matutina compitieron las amazonas Marta Ledesma Mendizábal y Rocío Martínez Laseca, en la prueba de nivel 3. Marta Ledesma compitió a su caballo Molinero quedando en cuarta posición, a Pizarro quedando en sexta posición y Rocío Martínez a Karolo-Real, quedando en quinta posición.

Estas dos amazonas no obtuvieron mejores posiciones y resultados debido a la excesiva subjetividad de una de las jueces, que en una muy deficiente forma juzgar no reflejó lo que se vió en la pista, y que según el criterio de los otros jueces que las colocaban en segunda y tercera posición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...