Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja España-Duero colabora con la Fundación Numancia para fomentar el deporte base en la provincia con una aportación de 30.000 euros

Caja España-Duero colabora con la Fundación Numancia para fomentar el deporte base en la provincia con una aportación de 30.000 euros

Actualizado 07/08/2012

La Obra Social de Caja España-Duero ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Club Deportivo Numancia de Soria, con el objetivo de fomentar el deporte base en sus distintas modalidades en la provincia de Soria con una aportación que asciende a 30.000 euros.

La Fundación Numancia realiza desde hace años un ?gran esfuerzo? para ofrecer una alternativa de ocio y de formación deportiva a jóvenes entre los seis y los 18 años de la provincia de Soria. Este año, la Fundación Numancia acoge a más de 600 jóvenes, repartidos en 39 equipos y distribuidos en siete categorías.

Esta actividad ha convertido a la fundación en un pilar básico en el deporte infantil y juvenil de la provincia y en una de las instituciones que más jóvenes acoge en una oferta de ocio sano y formativo.

El convenio ha sido firmado por el director territorial de Caja España-Duero en Soria, José Luis Seco Rodríguez y por el presidente de la Fundación Club Deportivo de Numancia, Víctor Martín Ortega, según informó la obra social de la entidad crediticia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...