Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja España–Duero apoya a los usuarios de tarjetas con dos campañas que premian sus compras

Caja España–Duero apoya a los usuarios de tarjetas con dos campañas que premian sus compras

Actualizado 08/01/2013

Caja España-Duero lanza dos campañas destinadas a incentivar el uso de tarjetas como medios de pago. La primera de ellas se desarrollará a lo largo del mes de enero, con la devolución del 3% del importe total de las compras realizadas en grandes superficies, comercio minorista y agencias de viajes. Podrán beneficiarse de esta promoción los usuarios de tarjetas de pago aplazado Visa Clase Oro y MasterCard Premium Gold. La devolución será reembolsada en la cuenta vinculada a la tarjeta el 20 de febrero.

Esta iniciativa ofrece al cliente un descuento añadido al tradicional período de rebajas, que se suma a la ventaja de poder aplazar el porcentaje del pago que el usuario elija.

Además, los titulares de tarjetas de crédito o débito de Caja España-Duero pueden participar en los 53 sorteos de 1.000 euros cada uno. Entre el 7 de enero y el 28 de febrero, se efectuará un sorteo diario entre los clientes que hayan realizado pagos por un importe total de al menos 250 euros durante el día anterior. Los ganadores recibirán el premio en forma de tarjeta Visa Regalo a su nombre.

Con estas campañas, Caja España-Duero aporta ventajas a sus clientes en la complicada cuesta de enero. Por otra parte, la entidad fomenta el uso de la tarjeta como medio de pago, a la vez que apoya a los empresarios del comercio con medidas de estímulo del consumo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...