Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria impulsa su segmento joven con la imagen de los Numanguerrix

Caja Rural de Soria impulsa su segmento joven con la imagen de los Numanguerrix

Actualizado 22/11/2013 08:41

Caja Rural de Soria inicia un nuevo proyecto "ilusionante", con el lanzamiento del segmento joven de la entidad financiera soriana, "una apuesta muy especial, con la que se pretende animar y atraer a los jóvenes a la Caja, con una imagen renovada y desenfadada con la que se sientan identificados". Una campaña que se hace a través "de unos jóvenes emprendedores que han demostrado su talento y sus ganas de trabajar", los Numanguerrix, que vienen de ganar el concurso Hueco Starter de emprendedores, en el que también participa la Caja Rural de Soria.

El responsable de marketing y comunicación de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, presentó este jueves, en El Hueco, el lanzamiento de esta campaña de promoción del segmento joven, destacando la importancia que, para la entidad soriana, tiene esta apuesta, que pretende atraer a los jóvenes..

Caja Rural de Soria no olvida la trascendencia que tiene el apoyo a los jóvenes, en una provincia con graves problemas de despoblación y de fuga de jóvenes. Por eso, la Caja soriana quiere que los jóvenes, que empiezan a 'diseñar' su futuro, encuentren en la Caja Rural de Soria una entidad financiera con la que se sienten identificados y cómodos.

"Tenemos la Cuenta Joven, el proyecto de emprendedores de El Hueco, y ahora a los Numanguerrix", recuerda Munilla, "tres actores que van dando coherencia a lo que queremos en la Caja, ilusionar y motivar a los jóvenes, ofrecer algo diferente con lo que se sientan identificados, y animar oportunidades. Hoy es un día importante para la Caja".

Para impulsar la campaña, Caja Rural de Soria pone sus soportes publicitarios, durante un tiempo, a disposición de Numanguerrix, para "que se recreen y creen" una renovada imagen de la Caja Rural de Soria y de sus productos para jóvenes, como la Cuenta Joven, "desde un punto de vista moderno, y en los lugares donde están los jóvenes, en internet, en los eventos y las actividades que les interesa y que les motiva, para que les atraiga la Caja Rural, para que la sientan cercana a ellos, que es lo que busca la Caja Rural de Soria, contar con los jóvenes".

Eduardo Munilla explica que la imagen de este lanzamiento del segmento joven de la Caja la pueden dar muy bien quienes ganaron el tercer concurso Hueco Starter. Los jóvenes emprendedores ofrecen el talento, la motivación, la ilusión y las ganas de trabajar que ya han demostrado; y la Caja Rural de Soria ofrece una visibilidad y una credibilidad que también necesita el joven proyecto empresarial Numanguerrix.

Eduardo Torres y Rubén García son los creadores del proyecto, que es básicamente una empresa de diseño, basada en unos personajes que parten de la historia de Numancia, como son los 'guerreros numantinos', que se pueden adaptar a cualquier situación y circunstancia de marketing.

Numanguerrix promueve varios aspectos en la línea de negocio. Por una parte está la realización de campañas de diseño a empresas, instituciones y otras entidades; y la venta de merchandaise que, progresivamente, se irá poniendo en el mercado. El objetivo es que, la próxima semana, esté abierta la web de venta online. Los promotores, que iniciaron su proyecto en mayo, creen que la simplicidad de sus personajes los simplicidad los hace universales, fácilmente entendibles para cualquier persona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...