En la última campaña realizada en abril, se denunció al 3,94% de los vehículos controlados (9.888) en las carreteras sorianas.
Entre los días 19 y 25 de agosto la Dirección General de Tráfico llevará a cabo una campaña especial de control de velocidad, también en la provincia de Soria, para concienciar, a través de divulgación de mensajes en medios de comunicación y de intensificación de controles en las carreteras, tanto por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como de los agentes de las policías locales.
En la última campaña de control de velocidad, realizada en el mes de abril, en Soria se sancionaron a 833 conductores, el 3,94% del total de 9.888 vehículos controlados en las carreteras sorianas.
A nivel de Castilla y León, la provincia en la que se produjo un mayor porcentaje de denuncias fue Segovia, con un 8,54 % del total de las pruebas realizadas (9.813); y la que menor porcentaje de denuncias presentó fue Ávila, con un 2,45 % del total de las pruebas realizadas (16.072).