Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Canto Benito: "Los responsables socialistas que ahora piden tanto, son los misnos que han dejado a España en la ruina"

Canto Benito: "Los responsables socialistas que ahora piden tanto, son los misnos que han dejado a España en la ruina"

Actualizado 21/09/2012

El Partido Popular critica que el PSOE haya rechazado este viernes 21 de septiembre, en la Comisión de Sanidad que se ha celebrado en las Cortes de Castilla y León, una enmienda a la propuesta socialista sobre la construcción del Centro de Salud Soria Norte. ?El contenido de nuestra enmienda era el mismo que el de su Proposición No de Ley, sobre la construcción del Centro de Salud Soria Norte, en el que aludíamos también a la disponibilidad presupuestaria, que es un asunto que nos está salpicando a todos; si lo único que quería el PSOE era una declaración de intenciones, no entendemos por qué desde el PSOE han votado en contra de nuestra propuesta?, ha asegurado Canto Benito.

La procuradora del Partido Popular ha explicado que ?estamos hablando de un Centro de Salud que ya está en funcionamiento en el Paseo del Espolón, lo que significa que la población soriana no está carente de esa asistencia sanitaria; además se trata de una infraestructura que ya está licitada?. El PSOE pedía la priorización de la inversión para construir un nuevo centro, que está pendiente desde hace años.

Canto Benito ha pedido a los procuradores socialistas ?menos demagogia cuando se está hablando de sanidad, y de un centro de salud que está en funcionamiento y en el que está siendo muy bien atendida la población soriana?, al tiempo que ha señalado que ?los responsables del PSOE que ahora piden tanto son los mismos que han dejado a España en la ruina?.

Por último, Canto Benito se ha preguntado ?¿dónde estaban los procuradores del PSOE que ahora piden tanto, dónde estaba el PSOE para reclamar al Gobierno de Zapatero los más de 700 millones de euros que el Gobierno de la nación dejó de mandar a Castilla y León, y que iban destinados a servicios sociales en todas las provincias??.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...