Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez: "El PP intenta intoxicar las obra del Espolón, que no tienen marcha atrás"

Carlos Martínez: "El PP intenta intoxicar las obra del Espolón, que no tienen marcha atrás"

Actualizado 27/10/2013 06:41

El alcalde salió al paso de las manifestaciones de esta semana de los dirigentes populares por la mala aceptación social que tienen las ya famosas salidas del parking, así como de las obras en la superficie del paseo de El Espolón.

Carlos Martínez, alcalde de Soria, aseguró que el PP de Soria "se aburre mucho" por las recientes declaraciones populares sobre las obras de El Espolón, y concretamente de las salidas del parking subterráneo que se está construyendo.

Para Martínez Mínguez sus rivales políticos "creo que se aburren mucho, y en vez de ir a Madrid y de poner palos en las ruedas de la maquinaria municipal, intentan intoxicar a los vecinos con un proyecto que ya no tiene marcha atrás", dijo.

Sobre el túnel que pudiera comunicar la calle Ferial con la calle Alfonso VIII, el alcalde socialista matizó que esa idea "se desechó hace ya tiempo por innecesario, y contrario al planteamiento de peatonalización", aseguró, indicando que en lugar de "enturbiar, deberían ser igual de perseverantes para traer inversiones a Soria".

Con las famosas cinco salidas que copan el paseo de El Espolón, Carlos Martínez indicó que los concejales del PP "conocían las salidas, porque están en el proyecto que han votado votado a favor, no pueden ahora llevarse las manos a la cabeza, y si no lo han conocido es una grave responsabilidad el haber aprobado algo sin mirarlo antes. Allá cada cual con su forma de trabajar".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...