Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen Ayllón campeona del XVIII Gran Premio de Castilla y León de golf

Carmen Ayllón campeona del XVIII Gran Premio de Castilla y León de golf

Actualizado 25/09/2012

La soriana Carmen Ayllón logró el título en el XVIII Gran Premio de Castilla y León, una cita que, con unas adversas condiciones climáticas como protagonistas, se desarrolló el domingo en Los Ángeles de San Rafael Club de Golf (Segovia). Como consecuencia del fuerte viento y de la pertinaz lluvia, únicamente finalizaron el recorrido 74 de los 89 participantes en un evento que organizaba la Federación de Golf de Castilla y León y para el que se habían clasificado otros seis socios del Club de Golf Soria.

Carmen Ayllón sumó 31 puntos y ocupó el primer puesto en la clasificación de Primera Categoría (hasta hándicap 23,4), en la que la segunda posición, con 30, la ocupó la palentina Mercedes Arroyo (Isla dos Aguas). Tercera concluyó Trinidad Verduras (Golf de León), que alcanzó los 29 puntos. La integrante del Club de Golf Soria se ganó su billete para Segovia en la Fase Previa del Gran Premio de Castilla y León que una semana antes se había jugado en el Club de Golf Riocerezo (Burgos) y en la que ocupó la séptima plaza.

Previamente, la soriana había conquistado la segunda posición en la Fase de Clasificación, disputaba en el campo de Pedrajas a finales de julio, de forma paralela al Torneo de Verano. En el XVIII Gran Premio de Castilla y León colaboraban un total de 37 clubes de toda la región, en cada uno de los cuales se ha jugado, a lo largo de los seis últimos meses, la pertinente Fase de Clasificación. La flamante campeona del XVIII Gran Premio de Castilla y León conquistó, además, la segunda posición en la clasificación scratch, en la que sumó 16 puntos, por los 22 de la palentina Mercedes Arroyo.

En Primera Categoría también entraba en liza Eva María Renta, que ocupó el quinto puesto, con 21 puntos. Ramsés López, con 17, alcanzó la vigésimo sexta posición en Primera Categoría (hasta hándicap 16,4). En Segunda Categoría, José Guillermo Pereira (19 puntos) y Enrique Pardo (18) se clasificaron vigésimo cuarto y vigésimo quinto, respectivamente. Y entre las damas, en Segunda Categoría, María del Mar Ruiz concluyó novena, con 21 puntos, y Gloria Martínez, con 17, finalizó decimotercera. El madrileño Alfonso Aguilera, que también se clasificó para la Fase Previa del XVIII Gran Premio de Castilla y León en Pedrajas, es otro de los jugadores que entró en liza en tierras segovianas, aunque las adversidades climáticas le obligaron a retirarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...