El Club de Catas del Círculo Amistad Numancia hace una nueva y sugerente propuesta tras su exitosa última cata de flores comestibles. Tendrá lugar el próximo lunes día 17 a las 20.15 horas bajo la dirección de Cristina Aldavero.
La velada, que tiene un coste de diez euros para asociados y de trece para el resto, contempla la visita de José Marco responsable de Vinos Divertidos, bodega especializada en la recuperación de variedades autóctonas en peligro de extinción.
La mayoría de sus caldos pertenecen a la Denominación de Origen Somontano, una de las regiones mejor conocidas por la calidad de sus vinos. También elaboran vinos en la Denominación de Origen Calatayud y en Vinos de la tierra de Castilla. Esa recuperación de variedades prácticamente desaparecidas les ha llevado a crear marcas que toman el nombre de dichas uvas, con unas presentaciones divertidas y desenfadadas (bajo nombres como ?Cojón de gato?, ?Teta de vaca?, etc.), dirigidas a un público con humor.
Para amenizar esta cata en la que probarán cino referencias, entre vino y vino, habrá una Degustación de shushi japonés elaborado por Yoshiko Danna. También se contempla la degustación de la nueva gama de aperitivos de Garijo Baigorri.