Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
César Palacios continuará como director deportivo del Numancia tres años más

César Palacios continuará como director deportivo del Numancia tres años más

Actualizado 28/05/2013

Francisco Rubio anunció la primera renovación del staff del club, así las cosas, César Palacios continuará como director deportivo del Numancia tres temporadas más "teníamos que buscar primero la renovación de un miembro del área deportiva, así se sigue trabajando y en quince o veinte días se verá el enlace con la Ciudad Deportiva" matizó el presidente. Palacios agradeció al consejo de administración la confianza "estoy orgulloso de pertenecer a esta casa y llevo al Numancia en mi corazón para siempre".

En cuanto a las renovaciones del director deportivo, aseveró que "se tomarán decisiones pero todo tiene sus tiempos porque el entrenador y los jugadores aún están en competición".

Francisco Rubio fue preguntado sobre la supuesta 'palabra de renoavación' que se dio a Machín, según declaraciones de este último. El presidente no quiso entrar en polémicas "entiendo la inquietud propia del entrenador, es respetable pero se hará como se ha hecho siempre en esta casa en los últimos 20 años" dijo "no voy a entrar en que si lo que dice Pablo es verdad y lo del presidente mentira, no está apalabrado" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...