Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Charlas de la Diputación en los pueblos para dar a conocer la entidad

Charlas de la Diputación en los pueblos para dar a conocer la entidad

Actualizado 31/10/2013 14:46

Desde principios del mes de octubre y hasta el próximo 3 de diciembre, los aforados provinciales están recorriendo 11 localidades en este 2º aniversario de la institución.

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Diputación de Soria, y dentro de las actividades programadas, los diputados provinciales están recorriendo diferentes localidades de la provincia para impartir charlas informativas a los vecinos con el objetivo de acercarles la actividad y la historia de la Diputación soriana.

En concreto, desde el pasado 10 de octubre y hasta el próximo 3 de diciembre son once las localidades en las que se están impartiendo estas conferencias informativas. La actividad se está desarrollando en colaboración con los diez CEAS de la provincia, cuyos técnicos son los encargados de informar a los vecinos de las fechas, lugar y hora donde se van a impartir las conferencias.

Dentro del programa de actividades programado por la Diputación con motivo de su doscientos aniversario, siempre ha destacado el objetivo de acercar la Institución al ciudadano y "sacarla a la calle" , y este es el motivo principal que ha llevado a la Diputación a realizar estas charlas que son impartidas por los propios diputados puesto que son ellos los que mejor conocen y más de cerca su propio funcionamiento y sus competencias.

En concreto, las charlas se han impartido en San Leonardo de Yagüe, Medinaceli, El Burgo de Osma, Ágreda, Berlanga de Duero, Ólvega y Monteagudo de las Vicarías. Mientras que está previsto que las próximas citas sean el 6 de noviembre en Arcos de Jalón y San Pedro Manrique; el 12 de noviembre en Almarza y el 3 de diciembre en Covaleda.

Ayer miércoles los diputados provinciales Nuria Caballero y Gustavo Martínez fueron los encargados de impartir la conferencia en Monteagudo de las Vicarías a la que asistieron medio centenar de personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...