Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
160 miembros de la Guardia Real, de maniobras en Soria

160 miembros de la Guardia Real, de maniobras en Soria

Actualizado 11/09/2013 20:15

El presidente de la Diputación y alcalde de El Burgo de Osma, Antonio Pardo, los recibió en el Ayuntamiento de la villa burgense donde están alojados desde el pasado domingo hasta el jueves.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria y alcalde de El Burgo de Osma, Antonio Pardo Capilla, recibió a cinco mandos de los ciento sesenta miembros de la Guardia Real que desde el pasado domingo y el jueves están realizando maniobras en la provincia de Soria.

En concreto, los miembros de la Guardia Real están alojados en El Burgo de Osma desde donde diariamente se desplazan por grupos a diferentes puntos de la provincia (el Cañón del Río Lobos, Urbión o el Pantano de la Cuerda del Pozo) para realizar los diferentes trabajos de maniobras.

El presidente de la Diputación estuvo acompañado por el concejal del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Elías Alonso. El responsable provincial y alcalde de la villa burgense hizo entrega a cada uno de ellos de un libro de la Historia de El Burgo de Osma. Por su parte, los miembros de la Guardia Real les entregaron una placa en agradecimiento por la estancia en la villa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...