Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco son los premiados con las escapadas de San Valentín del Centro Comercial Abierto

Cinco son los premiados con las escapadas de San Valentín del Centro Comercial Abierto

Actualizado 22/02/2013

Cinco personas han recibido hoy la feliz de noticia de ser los afortunados ganadores de las cinco escapadas rústicas sorteadas por el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) con motivo de la campaña comercial de San Valentín. Rubén Arroyo Ortega y Ángel Gallego Blázquez, que realizaron su compra en Monreal TiendasOro; Esther Gómez Alcaide, cuyo boleto fue sellado en Multiópticas Monreal; Elena de Miguel Millán, cuyo boleto ganador fue entregado en Massimo Dutti y Magda Corral, que recibió el boleto agraciado en Rhos, han sido los cinco premiados en el sorteo celebrado este viernes 22 de febrero en el salón de actos de FOES.

Los cinco agraciados de los premios de San Valentín disfrutarán de una escapada romántica para dos personas de una noche en un hotel de turismo rural en España.

Desde el 7 y hasta el 17 de febrero, aquellas personas que realizaban una compra en las tiendas, bares y restaurantes del CCA de Soria recibían boletos con los que participaban en este sorteo. Alrededor de 20.000 boletos han sido rellenados por los clientes del CCA durante los 10 días de duración de la campaña.

Entre estas miles de papeletas también se encontraban las recogidas en el denominado ?El Rincón del Amor?, un espacio creado en las oficinas del CCA en el que a cambio de escribir una dedicatoria, una frase, un verso o un pensamiento romántico los participantes recibían tres boletos para optar a las cinco escapadas románticas.

GANADORES FACEBOOK Y TWITTER

Por otro lado, en los concursos que ha realizado el CCA de Soria en sus espacios de redes sociales de Facebook y Twitter dentro de la campaña de San Valentín, Carlos G-Sú ha resultado ganador del bono-regalo de 30? para canjear en establecimientos del CCA dentro el concurso de Facebook ?¡Bésame, tont@!? a la foto romántica más votada, mientras que Pili Alfaro ha obtenido el bono-regalo de 20? en este mismo concurso por la segunda foto más votada.

Además, el ganador del bono regalo de 30? en el concurso de Twitter a la persona que más veces ?retuiteó? el ?hashtag? #ccabesametont@por fue Álvaro Hernández (@alvarohdz2).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...