Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco sorianos participarán en el Campeonato de Castilla y León a 3 bandas

Cinco sorianos participarán en el Campeonato de Castilla y León a 3 bandas

Actualizado 10/04/2013

El próximo sábado 13 de abril de 2013 cinco sorianos entrarán en liza en la fase previa del Campeonato de Castilla y León de Billar A Tres Bandas, que se celebrará en las piscinas "Benito Sanz de la Rica" de Valladolid, sede de la federación regional de Billar. Los jugadores sorianos serán Eduardo Molina, Jesús Ángel De Miguel, Antonio Bueno, Domingo Andrés y Carlos Benito. Todos ellos lucharán en dos partidos a 40 carambolas y/o 40 entradas por ser campeones de grupo y pasar a la fase final de la semana siguiente, donde les espera el soriano Carlos Cortés defendiendo el título de campeón logrado el pasado año en Soria.

Además, el madrileño José Soria, afincado en Soria desde 1993, dimitió el pasado 31 de Marzo como presidente de la Federación de Billar de Castilla y León, tras cumplir 3 mandatos y 12 años al frente de la misma. El pasado día 6 de Abril tomó su relevo el salmantino Francisco Bustos.

José Soria cogió las riendas de la federación sin fondos en 2001 y desde entonces no paró de conseguir logros. Un mundial y tres open nacionales celebrados en Valladolid, un centro regional de tecnificación deportiva, cientos de federados en más de una veintena de clubes en las 9 provincias, decenas de monitores y cientos de alumnos en 4 escuelas municipales de Billar, etc... así como varias medallas de sus deportistas en campeonatos de España, tanto en Billar Americano como en Carambola.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...