Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo

Comienza la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo

Actualizado 20/08/2013 20:50

Participan más de 200 programadores y distribuidores. Es un encuentro nacional del sector del treatro en España.

La Feria de Teatro, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo, se inscribe por primera vez en el proyecto europeo de cooperación Red ESMARK. En la Feria participan cada año más de 200 programadores y distribuidores, por lo que se ha consolidado como punto de encuentro para conocer la situación del sector y cita ineludible en el mercado de las artes escénicas de España.

La programación de la cita mirobrigense se completa con actividades complementarias como acciones formativas, conferencias y distintos encuentros profesionales, así como el programa infantil 'Divierteatro', en el que está previsto que participen más de 5.000 niños.

La localidad salmantina de Ciudad Rodrigo acoge hasta el próximo sábado 24 de agosto la decimosexta edición de la Feria de Teatro de Castilla y León que organiza la Consejería de Cultura y Turismo.

El director de Políticas Culturales, José Ramón Alonso, ha asistido a la inauguración de la Feria, que ha corrido a cargo de la compañía Rayuela Producciones con la puesta en escena del espectáculo 'Lovers', creado para celebrar su 25 aniversario. Además, en este primer día de la Feria se ha celebrado la III Jornada de formación 'Fernando Urdiales', dirigida a profesionales vinculados a la programación, como técnicos de cultura y responsables de salas. La jornada ha sido clausurada por el director de Políticas Culturales, quien ha presentado el proyecto de cooperación europeo Red ESMARK.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...