Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la preparación de la selección juvenil femenina de voleibol para el Torneo 8 Naciones

Comienza la preparación de la selección juvenil femenina de voleibol para el Torneo 8 Naciones

Actualizado 11/07/2012

La selección española juvenil femenina de voleibol comenzó la concentración de cara al Torneo 8 Naciones que disputará desde el 18 de julio en la localidad italiana de Pordenone. A las órdenes de José Miguel Serrato se han puesto 18 jugadoras que trabajarán hasta el lunes 16 en sesiones de mañana y tarde para convencer al cuerpo técnico y entrar dentro de las 12 elegidas. Los horarios de entrenamientos serán de 10 a 12:30 y de 17 a 19:30 horas en el polideportivo de Los Pajaritos.

De todas las jugadoras presentes, tan solo tres han estado concentradas la temporada pasada en Soria: Elena Alberca, Ludmila Duarte y Clara Martínez. El resto son jugadoras nuevas de las cuales seis acudirán a formar parte de la concentración permanente y a defender los colores del CAEP Soria a partir del mes de septiembre.

Las 18 jugadoras presentes son las siguientes:

María Figueroa, Clara Martínez, Judith Porras, Elena Alberca, Carmen Unzúe, Clara Castro, Laura Reñe, Ludmila Duarte, Blanca Fernández Cuesta, Saray Manzano, Sara Esteban, Selene Lobato, Clara Canet, Sara Folgueira, Lidia Castro, Alicia Rodríguez, María Antonia Gomila y Victoria Soto.

Junto a Serrato el cuerpo técnico está compuesto por Begoña Sanz, Jorge Barrero y Esther Nieto.

Los primeros rivales del combinado español en el Torneo 8 Naciones serán Bélgica, Suiza e Italia. Si las de Serrato consiguen uno de los dos primeros puestos de este grupo se clasificarán para las semifinales de este prestigioso evento, que ya ganaron hace dos veranos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...