Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye la exposición de Joseja Casado en Agreda

Concluye la exposición de Joseja Casado en Agreda

Actualizado 09/09/2012

El pintor agredeño Joseja Casado clausura este domingo 9 de septiembre su primera exposición en solitario en el palacio de los Castejones de la también llamada Villa de las Tres Culturas. Desde el 14 de agosto pasado, sus ultimas 46 obras han sido contempladas por cientos de personas, paisanas o no, en una muestra de arte realista y con paisajes de la zona, sobre todo de las perspectivas paisajísticas que rodean al Moncayo.

?Díez años después' es el título de un recorrido de los años que lleva este abogado que cambió la toga por los pinceles y que ha hecho del arte su forma de vida. ?Sigo en el mismo camino en el que empecé", confiesa, asegurando de paso que la madurez no le hace permanecer quieto a la hora de encontrar nuevas tonalidades. Un trabajo que necesita, además de vocación, tiempo, de hecho, la muestra ha necesitado ocho meses para poder ser concretada al completo. Y el resultado, más que satisfactorio. ?Estoy muy contento por la acogida que ha tenido la exposición", reconoce, sobre todo en su pueblo, negando aquello de que nadie es profeta en su tierra.

Su próxima exposición será en Zaragoza, también con paisajes del Moncayo como tema central. V olverá a Soria en la Navidad de 2013. Será la cuarta muestra que realice en la capital, y como en las anteriores ocasiones, lo hará junto con Cáritas Diocesana. La solidaridad no está reñida con el arte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...