Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluyen los trabajos en los caminos de Valverde de Ágreda

Concluyen los trabajos en los caminos de Valverde de Ágreda

Actualizado 07/08/2013 11:53

La Diputación, en colaboración con el Ayuntamiento agredeño y la Comunidad de Regantes del Canal de San Salvador, da por terminadas las labores efectuadas a causa de las fuertes tormentas de julio.

La Diputación de Soria ha concluido esta semana los trabajos de reparación, acondicionamiento y limpieza de los caminos rurales afectados por las tormentas en Valverde de Ágreda, (barrio de la localidad del Moncayo), y que se produjeron el fin de semana del 14 de julio.

Atendiendo de manera inmediata la petición de colaboración por parte del Consistorio agedeño, el martes 16 de julio el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, visitaba las zonas afectadas y ese mismo día comenzaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento a través de un dispositivo compuesto por tres vehículos de la institución provincial. Unas labores que han contado con la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Regantes del Canal de San Salvador.

Las labores de limpieza y reparación se han centrado en los caminos rurales que dan acceso a campos agrícolas que se vieron seriamente afectados por las tormentas. Para ello, desde el 16 de julio y hasta el 1 de agosto las máquinas de la Diputación han estado llevando a cabo las faenas indicadas. En concreto los vehículos trasladados a la zona: un camión dúmper, una máquina con cadenas y una motoniveldora.

Ayer martes 6 de agosto, el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria y el diputado de zona, Juan Carlos Cacho se acercaron hasta Valverde de Ágreda para pasar revista a los caminos en los que se ha actuado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...