Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa desaparecida la vecina de Soria en la sierra de Cebollera y el helicóptero da por finalizada la búsqueda aérea

Continúa desaparecida la vecina de Soria en la sierra de Cebollera y el helicóptero da por finalizada la búsqueda aérea

Actualizado 13/06/2012

Sobre las 21:00 horas del miercoles, el helicóptero de la base de Torrejón que buscaba a la vecina de Soria desaparecida finalizó las tareas de rastreo de las zonas de la sierra Cebollera y Urbión sin que encontrara el turismo Seat Ibiza de color gris en el que se había ido. Este era el objetivo del helicóptero, poder avistar desde el aire el vehículo para tener alguna pista del paradero de esta mujer de 30 años de edad que desapareció de su domicilio en Soria hace una semana. La desaparecida vivía con su padre en la capital aunque entre semana lo hacía en una localidad de la comarca de El Valle en la que también trabajaba.

Según la subdelegación el helicóptero no volverá salvo que aparezca algún indicio nuevo que concrete el punto en el que intensificar la busqueda. Las patrullas de seguridad ciudadana, del Seprona y de Tráfico mantienen el dispositivo que llevarán a cabo a la vez que los servicios ordinarios. Consitirá en preguntar expresamente por la persona desaparecida y por su vehículo y rastrear carreteras y caminos o pistas donde haya podido desplazarse y haber dejado el mencionado Seat Ibiza.

Por otra parte, los datos de la desaparecida y del turismo forman parte ya de la base de datos de las Fuerzas y Cuerpos para la Seguridad del Estado por lo que, en el caso de aparecer en cualquier otro lugar, se sabría de inmediato.

La dificultad de la búsqueda es máxima toda vez que, al haberse marchado en un turismo, puede haber tomado cualquier dirección y cubierto cualquier distancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...