Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la promoción del Numancia para llenar Los Pajaritos el domingo ante el Valladolid

Continúa la promoción del Numancia para llenar Los Pajaritos el domingo ante el Valladolid

Actualizado 20/03/2012

De cara al derby del próximo domingo una entrada para el Valladolid puede ser retirada por un socio por tan sólo 15 ?, para cualquier parte del graderío excepto la zona VIP.

De esta forma además, por comprar la entrada para el domingo recibirá de regalo otra entrada para el encuentro dentro de semana y media, contra el Recreativo de Huelva. Partido para el cual la LFP ya ha dado a conocer los horarios y de nuevo el equipo soriano disputará partido en viernes, a las nueve de la noche. Los horarios para poder retirar los abonados las entradas en la sede del Club son: de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas, hasta el viernes 23 de marzo. Este tipo de iniciativas viene siendo un habitual en el equipo soriano cuando se llega a esta época del año, sobre todo, cuando el conjunto soriano tiene opciones claras de alcanzar una meta mayor que el objetivo propuesto al comienzo de temporada, la permanencia.

Con esta iniciativa para llevar más gente al municipal soriano, más los tres mil quinientos socios, más todos aquellos aficionados del Valladolid que se acerquen hasta Soria, hace prever una buena entrada en Los Pajaritos para el partido entre los dos equipos regionales de segunda división.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...