Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la ronda de contactos de la Diputación, turno para Espejón
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Continúa la ronda de contactos de la Diputación, turno para Espejón

PROVINCIA
Actualizado 17/04/2012
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se reunió con el alcalde de Espejón, Ricardo Ovejero, para tratar temas municipales que competen a ambas administraciones. Este tipo de encuentros con los alcaldes de los pueblos de la provincia es habitual por parte de la Presidencia de la Diputación para estar al corriente de las actuaciones, inquietudes, necesidades y peticiones que desde los propios ayuntamientos se solicitan o precisan.

De esta manera, en la reunión mantenida además de los temas municipales que se trataron destacaba la inversión de 40.000 euros que se ha llevado a cabo en Espejón, concretamente en la adecuación del Centro Educativo CRA Pinares Sur a través del convenio de colaboración existente entre la Diputación y la Junta de Castilla y León con ayuntamientos de la provincia para llevar a cabo actuaciones de reparación y conservación de Centros Educativos en el medio rural. Actualmente se están ejecutando 300.000 euros correspondientes al convenio 2011-2012 en un total de 20 localidades (240.000? aportados a partes iguales por Junta y Diputación y el resto por los ayuntamientos).

Precisamente, en la última Junta de Gobierno de la Diputación celebrada el 16 de abril se daba el visto bueno a una próxima firma de convenio con la Junta de Castilla y León para 2012-2013 y una inversión similar a la del anterior acuerdo.

Comentarios...