Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CSI-F Soria anima a acudir a la manifestación de este jueves contra los recortes del Gobierno

CSI-F Soria anima a acudir a la manifestación de este jueves contra los recortes del Gobierno

Actualizado 18/07/2012

El mensaje de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de Soria ha sido claro: ?Con decisiones injustas como la supresión de la paga extraordinaria a los empleados públicos el Gobierno de Rajoy no va a solucionar los problemas financieros y de déficit de España. El problema lo tiene en la clase política, que son los responsables de la actual situación de España. Pero contra ellos, y contra el aparato político-institucional no tomar ninguna medida. Por eso los empleados públicos hemos dicho basta. Nos plantamos, y vamos a consentir que nos traten con trato desprecio?.

Así se expresó la presidenta de CSI-F Soria en la rueda de prensa ofrecida este miércoles 18 de julio, que estaba por los responsables de Enseñanza y de la Administración Pública de la Junta en Soria.

CSI-F destacó que la cuarta parte de la población Soria son empleados públicos, y que los recortes se notará en la actividad comercial y económica de la provincia. Los responsables del sindicato independiente pidieron solidaridad a toda la sociedad soriana, a la que animó a participar en la manifestación que se va a celebrar este jueves a las 20.30 horas, desde la plaza Mayor, convocada por todas las organizaciones sindicales. CSI-F advirtió que habrá más movilizaciones en las próximas semanas por la gravedad de la situación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...