Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro colegios de la capital en las jornadas de Aproximación a la Infancia del Parador

Cuatro colegios de la capital en las jornadas de Aproximación a la Infancia del Parador

Actualizado 21/11/2013 19:12

Cientos de escolares sorianos entre 6 y 8 años visitarán las instalaciones a lo largo de la semana que viene.

Con el principal objetivo de acercar el establecimiento a la población soriana, el Parador Antonio Machado de Soria comienza esta semana unas jornadas para los niños donde se mostrarán las particularidades de estas instalaciones así como otros fundamentos de la actividad hotelera.

Así, los pequeños con edades entre los 6 y los 8 años de los colegios Infantes de Lara, Prácticas Numancia, Las Pedrizas y La Arboleda, tendrán la oportunidad de averiguar las respuestas de algunas de las preguntas a las que un adulto no tiene acceso.

Por tal motivo, la actividad girará en torno a cuestiones como ¿Por qué las camas de un hotel son tan perfectas? ¿Se puede esconder un niño dentro de una lavadora? ¿Cómo funciona una llave de una habitación? ¿Qué significan las estrellas de un hotel? ¿Cómo se prepara una mesa para sorprender? ¿Cuántos tipos de tenedores hay? ¿Cómo es una cocina de un restaurante? ¿Cómo hago una hamburguesa? Preguntas que obtendrán la correspondiente contestación antes de ofrecer para cada grupo, un refrigerio de despedida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...