Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Berná y Jorge López se proclaman vencedores en el torneo de golf Monreal-Jaguar

Daniel Berná y Jorge López se proclaman vencedores en el torneo de golf Monreal-Jaguar

Actualizado 03/08/2013

Los relojes Jaguar, ya tienen dueño, Daniel Berná ganador en scratch y Jorge López, ganador en hándicap, lucirán orgullosos en sus muñecas los trofeos que este día Monreal ofrecía a los participantes. Calor y emoción a partes iguales, es lo que el Torneo Monreal-Jaguar nos ha proporcionado a lo largo del sábado. Los premios tan suculentos como los que se ponían en juego, los modelos Jaguar Dual y Jaguar Edition Limitada, hizo que numerosos golfistas de fuera de nuestra provincia se animaran a participar, llegando así a la nada despreciable cifra de 95 jugadores.

El Club de Golf Soria daba la bienvenida a los primeros de ellos a las 8,30 de la mañana en el tee del hoyo uno, acometiendo el recorrido de un campo perfectamente integrado en el entorno y que presenta un desafío diferente en cada estación. En esta época del año la habilidad del golfista es necesaria tanto para evitar la grandeza del poblado robledal, el temido fuera de límites y la técnica, siempre necesaria con el juego corto, en los retadores greenes que el campo de Pedrajas posee.

Monreal se implicaba un año más en el ámbito golfístico y traía al Club de Golf Soria la elegancia y el prestigio de su empresa, la difícil coexistencia de aunar tradición e innovación en una firma en constante evolución, baste mencionar el galardón que el empresariado soriano les otorgaba y que recogían este año como la Empresa Innovadora Soriana.

Daniel Berná, que venía de participar en el campeonato de España Absoluto, entregaba en este su campo una tarjeta de 69 golpes, 3 menos del par del campo, y aventajaba en 6 golpes al segundo clasificado Alejandro Aguilera, que presentaba una tarjeta de 75 golpes.

En hándicap la sorpresa la daba Jorge López, jugador del club de Golf Soria, con un resultado neto (golpes totales menos el hándicap) de 65 golpes, segundo clasificado ha sido Eduardo Molina con 68 golpes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...