Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David Martínez, María Ordás y Máximo Jesús son los ganadores del Sorteo del Día del Padre organizado por el Centro Comercial Abierto

David Martínez, María Ordás y Máximo Jesús son los ganadores del Sorteo del Día del Padre organizado por el Centro Comercial Abierto

Actualizado 23/03/2012

David Martínez, María Ordás y Máximo Jesús fueron los ganadores de los tres fines de semana en Madrid con entradas incluidas para ver el partido de fútbol Real Madrid ? Valencia C.F. en el Estadio Santiago Bernabéu que sorteó el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) con motivo de la campaña comercial del Día del Padre. Monreal Multiópticas, Librería Pedagógica Piccolo y Almacén de Vinos Lázaro Pérez fueron los establecimientos que entregaron respectivamente los boletos ganadores.

En el sorteo realizado en el Salón de Actos de FOES, se procedió cumplimentadas por los clientes de las 80 tiendas, bares y restaurantes del centro de Soria que pertenecen al CCA, durante los 17 días de duración de esta promoción.

Los afortunados disfrutarán de este fin de semana deportivo junto a un acompañante. El hotel de cuatro estrellas Silken Puerta de Castilla es el lugar reservado para los ganadores del concurso. Este moderno hotel está ubicado muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en las inmediaciones de las torres Kio.

Por otro lado, Laura Soria-Vinuesa y Trinidad Gómez fueron las ganadoras del concurso ?¿Pero qué regalamos a papá?? realizado para los seguidores de Facebook y Twitter. Cada uno de los ganadoras recibirá un vale de compra de 20 euros para canjearlo en establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria. Un fin de semana en un balneario y el recuerdo del regalo de un trabajo manual hecho de niño eran las propuestas con las que las afortunadas participaron en este concurso efectuado en las redes sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...