Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Cerio será el delantero del Numancia en el partido contra el Villarreal B

De Cerio será el delantero del Numancia en el partido contra el Villarreal B

Actualizado 27/04/2012

Después de convertirse en el jugador más eficaz del Numancia al lograr un gol cada sesenta y siete minutos, después de lograr goles importantes que han dado victorias al Numancia, y aunque no sirviera de nada, volver a reivindicarse como goleador en Huesca, Iñigo Díaz de Cerio tendrá su oportunidad como delantero titular del equipo soriano.

Pablo Machín regresará a su sistema habitual de dos jugadores en el centro del campo, tres por delante y un hombre como referencia ofensiva. Por su parte el filial amarillo ofrece buenas sensaciones de juego y todavía tiene una distancia prudencial de siete puntos con respecto a la zona de descenso, pero el equipo dirigido por Julio Velázquez quiere volver a ampliarla con tal de tener mucha más tranquilidad en la recta final del campeonato. En los locales las otras novedades pasan por defensa y banda.

Pavón estará de inicio, el granadino será la pareja en el eje de la defensa junto con Cabrera y Cedrick tendrá una nueva oportunidad de demostrar que aún queda mucho del jugador que deslumbró la pasada temporada. Velázquezno podrá contar con el lateral izquierdo valenciano Jaume Costa ya que ha sido convocado por el primer equipo para el duelo ante Osasuna y su lugar en el once será ocupado por el madrileño Toño.

Si el Numancia es capaz de ganar puede alargar un poco más la ilusión de los aficionados, que por otro lado, ya empiezan a asumir que de aquí a final de temporada, se puede ver un barco a la deriva con tal de llegar a puerto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...