Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Pedro y Molinero realiza una inversión de más de doce millones de € en medios de transporte

De Pedro y Molinero realiza una inversión de más de doce millones de € en medios de transporte

Actualizado 17/10/2012

El Grupo De Pedro Molinero acaba de adquirir cerca de 200 camiones MAN TGX EfficientLine con motores de 440 y 480 CV, así como algunos camiones IVECO. Esta inversión viene a consolidar al grupo dentro de los más importantes grupos logísticos que operan actualmente. En estos tiempos tan convulsos pretenden primar la búsqueda de oportunidades dentro del panorama actual, frente a la inactividad. Este desembolso en camiones avala la actividad que realiza de transporte tanto a temperatura ambiente como controlada, complementada por la explotación de almacenes logísticos, preparación de pedidos, manipulación de embalajes y mercancías ofreciendo soluciones y servicios logísticos a todos sus clientes.

La flota del Grupo se compone de 440 camiones, con una plantilla cercana a los 500 trabajadores propios, adaptando su crecimiento y expansión al objetivo genérico consistente en la mejora de la competitividad del sector productivo atendiendo las necesidades y exigencias de los agentes sociales, económicos y medioambientales, tres de los focos de sensibilización creciente en la actual gestión de los grandes productores.

Hace 15 años, dos empresas de gran tradición en el mundo del transporte de la provincia de Soria, como De Pedro y Molinero, sumaron sus fuerzas para convertirse en principio en una sociedad de compras. En estos tres lustros, han ido diversificando su actividad hasta consolidar el Grupo De Pedro Molinero Logística, "un operador logístico referente nacional e internacional".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...