Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Decenas de personas del CAEP Soria participan en una charla sobre coaching deportivo

Decenas de personas del CAEP Soria participan en una charla sobre coaching deportivo

Actualizado 11/12/2012

El CAEP Soria organizó en la tarde del lunes una interesante charla formativa sobre coaching deportivo a la que acudieron decenas de miembros del CAEP Soria tanto de atletismo como del equipo de voleibol femenino, así como varios entrenadores.

El acto, que tuvo lugar en el salón de actos de la Residencia Juvenil Gaya Nuño, estuvo dirigido por Eva Luque, una reputada Coach, que durante más de una hora y media acercó a los asistentes a esta potente herramienta para mejorar el rendimiento.

Eva Luque explicó de forma breve y concisa cómo trabajar para mejorar los resultados del deportista, trabajando desde dentro, independientemente de cual sea su especialidad. También desveló como interactúa en la persona ese ?juego interior?, que es el que lleva a sacar lo mejor de uno mismo o al estancamiento.

Esta interesante actividad demostró con ejemplos reales y mediante la interacción con los asistentes, que para conseguir los mejores resultados deportivos, no es suficiente con entrenar la capacidad física y técnica de los deportistas, sino que es fundamental entrenar la mente para conseguir utilizarla en beneficio de esos resultados esperados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...