Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrota del Numancia contra el Alcorcón en el adiós de una temporada irregular

Derrota del Numancia contra el Alcorcón en el adiós de una temporada irregular

Actualizado 03/06/2012

Numancia 0- Alcorcón 1

Numancia: Zabal; Expósito, Pavón, Cabrera, Nano (Nieto 89'); Natalio, Nagore, Bedoya, Lago (Edu Gil 70'); De Cerio, Juanjo (Sunny 65')

Alcorcón: Manu Herrera; Nagore, Babin, Agus, Ángel; Borja (Miguélez 67'), Rubén Sanz; Fernando Sales (Saúl 87'), Mora, Montañés; y Quini (Oriol Riera 70')

Árbitro: Jaime Latre del comité aragonés. Enseñó cartulina amarilla a Pavón, Nagore, Juanjo, Sunny, Babin, Rubén Sanz y Mora

Por mucho que se mire la tabla y se compruebe la posición del Numancia se dudaría que el equipo soriano se jugaba algo más que la honra y es que en la primera mitad el equipo local llevó las mejores ocasiones y más peligrosas.

Los de Anquela sólo tuvieron una buena oportunidad con un disparo raso de Borja que llegó suave a las manos de Zabal. El Numancia salía rápido a la contra y con ocasiones peligrosas, como la que salvó en doble ocasión Manu Herrera a disparos de Lago y De Cerio.

Hubo intensidad y fútbol pero el Alcorcón sabía que no se podía dormir en los laureles ya que aunque el empate le servía, la victoria del Almería y los sustos del Numancia llevaron los nervios al banquillo visitante.

Los nervios y quizá la presión, unido al buen trabajo soriano, desdibujaron a los de Anquela que, pese a todo, mantuvieron el tipo y esperaron su momento. Se les pudo presentar en forma de penalti tras una caída de Borja, pero el colegiado no vio el empujón de Pavón. Tampoco, ya con 0-1, descubrió una clara mano de Agus dentro del área.

Más fino que el trencilla estuvo Anquela con los cambios. Con Miguélez y Oriol Riera sobre el campo el conjunto alfarero creció. Hasta hacerse gigante en un mágico minuto 73. Oriol se elevó con habilidad en el segundo palo y cabeceó un gran centro de Sergio Mora a la red. Las emociones se dispararon y el éxito se consumó. El Alcorcón es equipo 'playoff'. Y que le quiten lo 'bailao'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...