Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrota del San José Juvenil ante el Internacional de la Amistad

Derrota del San José Juvenil ante el Internacional de la Amistad

Actualizado 27/10/2013 01:32

Los integrantes del club soriano se quejaron amárgamente de las distintas decisiones arbitrales, las cuales según los miembros del San José perjudicaron constantemente al club soriano.

Mal comienzo de primer tiempo por parte del equipo soriano que veía como a los cinco minutos perdía por dos goles a cero. A partir de ahí todo cambió. El San José a base de coraje y buen juego pasó a dominar el partido y a controlar en todas las facetas del juego. Pero la intervención del árbitro cortaba toda ocasión clara de gol con decisiones que sólo veía él. Aún con esto Pablo tuvo una gran ocasión tras una buena jugada trenzada desde atrás que se perdía rozando el poste derecho de la portería rival. Poco después en el minuto veintiocho Enma disparaba también fuera en una gran jugada por banda izquierda del equipo. En el treinta y dos Pablo remataba fuera un centro en estrategia que rozaba el larguero. Aún dispuso el San José de dos ocasiones más antes del descanso pero el balón no quería entrar.

En el segundo tiempo se impuso más aún el dominio del San José que salió a comerse el campo. Pero como en el primer tiempo, el colegiado pitaba constantes fueras de juego y no señalo penalti ante una mano de un jugador local. Poco después Álvaro desesperado protestaba una acción al colegiado que no se lo pensó roja directa dejando al equipo Soriano con diez. Al poco de la expulsión llegaba en una jugada de empuje y ganas en el minuto sesenta y dos y el San José veía el dos a uno en el marcador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...