Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidas 5 personas cuando intentaban robar en una fábrica de San Esteban

Detenidas 5 personas cuando intentaban robar en una fábrica de San Esteban

Actualizado 07/08/2013 18:21

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Esteban de Gormaz detuvieron este martes 6 a cinco personas que fueron sorprendidas cuando, presuntamente, intentaban robar en una fábrica de esta localidad. Con estas detenciones se dan por esclarecidos también otros dos robos cometidos en esta fábrica los días 22 de marzo y 22 de junio de este año. El modus operandi fue entonces el mismo.

Sobre las 17.00 horas se recibió una llamada en la que se alertaba que en esta fábrica, sita en la carretera S0-P-5004, se observaban movimientos extraños, concretamente en el interior de una zona en la que se depositan los residuos resultantes de la actividad de la empresa que se dedica a la recuperación de plomo.

Trasladadas varias patrullas de la Guardia Civil fueron sorprendidos en el interior cinco personas, dos varones y tres mujeres, que habían roto la valla perimetral para entrar en el recinto de la fábrica. Los detenidos por robo con fuerza son O.M., de 45 años y nacido en Marruecos, y los ciudadanos búlgaros V.N.V., de 29 años; VK.V., de 43; D.G.S., de 29; y E.K.D., de 45. Las tres últimas son mujeres. Los cinco detenidos tenían fijada su residencia en Aranda de Duero (Burgos).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...