Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidas tres personas por el robo de ropa mediante bolsas forradas con aluminio

Detenidas tres personas por el robo de ropa mediante bolsas forradas con aluminio

Actualizado 03/05/2013

Dos patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil del Puesto de Soria detuvieron a primera hora de la tarde del jueves 2 de mayo a tres personas como presuntas autoras de un hurto de prendas en un establecimiento del centro comercial Camaretas.

Los agentes interceptaron un vehículo e identificaron a sus ocupantes, C.F.Z, varón de 21 años; I.M., varón de 24 años; y M.C., una mujer de 22 años, todos ellos con residencia en Ágreda y de nacionalidad rumana. Examinado el vehículo se encontraron diversas prendas nuevas en el maletero, desprovistas de etiquetas.

Ante la duda sobre la procedencia legal de estas prendas, se inspeccionaron las inmediaciones del centro comercial y fueron localizadas etiquetas de ropa de la marca H&M y sistemas antirrobo violentados en un contenedor de basura.

La investigación llevada a cabo posteriormente por la Guardia Civil permitió determinar la supuesta comisión del hurto por parte de los tres identificados. En la tienda donde fueron sustraídas se han valorado en 618 euros.

Por todo ello, se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo, así como a la aprehensión de las prendas sustraídas, las etiquetas, sistemas antirrobos violentados y de dos bolsas forradas con papel de aluminio para evitar la detección de los sistemas de seguridad de la citada ropa. Se les acusa de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...