Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos por cobrar pagarés falsos por 5.646€

Detenidos por cobrar pagarés falsos por 5.646€

Actualizado 06/11/2013 13:30

Los dos autores presentaron también DNIs falsificados en el banco para cobrar estos efectos, por lo que se les imputa además un delito de falsedad documental. Uno de ellos estaba detenido en Córdoba por hechos similares.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, fruto de las investigaciones llevadas a cabo, han logrado la identificación de E.R.T.S., de 36 años y de D.D.M.M., de 35 años, como presuntos autores de un delito de falsedad documental y otro de estafa por, presuntamente, cobrar dos pagarés bancarios falsificados por un valor total de 5.646 euros.

Los hechos se denunciaron el pasado día 28 de octubre en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta ciudad. Al parecer dos personas, de origen sudamericano, que actuaron de forma separada, utilizaron documentos de identidad de nacionales falsificados, para, tras presentarse en una entidad bancaria de esta capital cobrar dos pagares, también falsificados, pertenecientes a una empresa soriana.

Tras la presentación de la denuncia, los funcionarios policiales lograron la identificación de las dos personas. Paradójicamente, se dio la circunstancia de que, cuando se logró dicha identificación, uno de ellos estaba detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de Córdoba por hechos similares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...