Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos cuando intentaban forzar la puerta de un bar de El Burgo

Detenidos cuando intentaban forzar la puerta de un bar de El Burgo

Actualizado 14/11/2013 16:11

La Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, ha detenido a dos personas que intentaban forzar la puerta de un bar de El Burgo de Osma, y que fueron sorprendidas in fraganti. Fue también decisiva la participación del Equipo Roca.

Sobre las 5.00 horas del miércoles día 13, una llamada de un ciudadano al teléfono de emergencias 062 alertó de la presencia de dos individuos, que estaban intentando forzar el acceso al citado bar de El Burgo de Osma.

El equipo ROCA y la patrulla de San Esteban de Gormaz de la Guardia Civil atendieron el requerimiento, y pudieron observar como dos varones intentaban violentar la puerta del bar con un tablón y varios destornilladores. Los delincuentes, al percibir la presencia de la Guardia Civil, se dieron a la fuga a la carrera, aunque la huida no pudo impedir que fueran detenidos poco después. Una vez alcanzados, se opusieron activamente y fue preciso el uso de la fuerza.Los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juez de El Burgo de Osma tras la realización de las oportunas diligencias.

Una vez más, la Guardia Civil reitera la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención y reprensión de este tipo de hechos, como queda de manifiesto en la realización de este servicio que no podría haberse culminado sin la oportuna llamada del ciudadano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...