Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos vecinos de San Leonardo por intentar robar corderos en una nave de El Burgo

Detenidos dos vecinos de San Leonardo por intentar robar corderos en una nave de El Burgo

Actualizado 02/08/2012

La Guardia Civil, tras las gestiones llevadas a cabo por efectivos de los puestos de San Leonardo de Yagüe y El Burgo de Osma, detuvieron a C.L.M., de 24 años y vecino de San Leonardo de Yagüe, y a A.C.S.R., también de 24 años y vecino de la misma localidad, como presuntos autores de un robo en grado de tentativa, una falta de lesiones y otro delito de desobediencia a agentes de la autoridad.

Estas infracciones penales tuvieron lugar en El Burgo de Osma en la tarde del miércoles primero de agosto, sobre las 14.00 horas, cuando, supuestamente, los detenidos, acompañados de otra tercera persona, intentaron llevar a cabo el robo de corderos en una nave de aquel municipio Estas infracciones penales tuvieron lugar en El Burgo de Osma en la tarde del miércoles primero de agosto, sobre las 14.00 horas, cuando, supuestamente, los detenidos, acompañados de otra tercera persona, intentaron llevar a cabo el robo de corderos en una nave de aquel municipio. Fueron sorprendidos por el dueño y se dieron a la fuga. En su huída, al pasar con el vehículo, junto al propietario de la nave, le provocaron pequeñas lesiones en la rodilla.

El dispositivo de la Guardia Civil permitió interceptar el vehículo sobre las 17.00 horas ya en San Leonardo de Yagüe. Al darles el alto, se dieron a la fuga, por eso se les imputó, tras ser detenidos, el delito de desobediencia. Se practican gestiones tendentes a localizar a la tercera persona coautora de los hechos. Fueron sorprendidos por el dueño y se dieron a la fuga. En su huída, al pasar con el vehículo, junto al propietario de la nave, le provocaron pequeñas lesiones en la rodilla.

El dispositivo de la Guardia Civil permitió interceptar el vehículo sobre las 17.00 horas ya en San Leonardo de Yagüe. Al darles el alto, se dieron a la fuga, por eso se les imputó, tras ser detenidos, el delito de desobediencia. Se practican gestiones tendentes a localizar a la tercera persona coautora de los hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...