Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a cuatro autores de un robo de ordenadores y material informático valorado en 6.000 euros

Detienen a cuatro autores de un robo de ordenadores y material informático valorado en 6.000 euros

Actualizado 29/12/2011

Posteriormente, el día 28 de diciembre a las 14.00 horas, agentes de la UOPJ de la Guardia Civil de Soria detuvieron al ciudadano marroquí A.M. de 27 años, cuando portaba uno de los ordenadores portátiles robados. Tras realizar indagatorias posteriores, esta persona entregó el resto del material robado y otros objetos todavía sin determinar su procedencia. Esta persona fue detenida por un delito de receptación, pues se demostró que había comprado el material robado y que iba a llevarlo a Marruecos para venderlo allí.

Esa misma tarde del día 28 de diciembre se detuvo a R.G.A. de 26 años, como autor del delito de robo con fuerza en las cosas de la empresa de informática. El día 29 de diciembre de 2011 se detuvo también por el mismo hecho a C.M.G. de 32 años y J.F.R.G. de 34 años, siendo estas tres personas, supuestamente, las autoras del robo con fuerza en las cosas en la empresa de informática. Señalar que el autor del delito de receptación es de nacionalidad marroquí y residente en Soria, y los demás detenidos son de nacionalidad española y vecinos de Soria.

El administrador de la empresa de informática reconoció los efectos recuperados como los sustraídos de su empresa, habiendo entre ellos equipos nuevos, equipos personales de clientes y equipos de empresa. El valor del material recuperado supera los 6.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...