Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Día de los Castillos con una marcha entre Gormaz y Berlanga

Día de los Castillos con una marcha entre Gormaz y Berlanga

Actualizado 03/06/2013

La empresa de turismo activo Musgo y Líquen ha organizado el Día de los Castillos, para este sábado 8 de junio. Una interesante ruta entre los castillos de Gormaz y de Berlanga de Duero, en la que se dará cuenta de los valores históricos,turísticos, gastronómicos y lúdicos.

Se saldrá de Berlanga a las 8.30 horas, en autocar hasta el castillo de Gormaz, donde se realizará una visita guiada con la Asociación de Amigos del Castillo. A continuación, se iniciará una marcha de 17 kilómetros, que llegará hasta Berlanga, tras pasar por las sabinas de Morales, donde se almorzará y habrá una interpretación del entorno.

La llegada a Berlanga se premiará con una bien ganada comida en la Posada de los Leones; posteriormente, se visitará el castillo de Berlanga, acompañados por la Asociación de Amigos del Castillo. La jornada finalizará con cena, no incluida en el precio, espectáculo de humor, malabares y discomóvil en el restaurante Senderos del Cid.

Esta atractiva jornada está organizada por la empresa de Eco-turismo Activo y Animación Musgo y liquen, en cuya página web se pueden inscribir los interesados, por un precio de 25 ?. También podéis telefonear a Elena (645190537) o Rodrigo (635493127).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...