Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dicen que Pardo quiere hacer de la Diputación “una navaja multiusos”

Dicen que Pardo quiere hacer de la Diputación “una navaja multiusos”

Actualizado 29/05/2013

Ángel Hernández, secretario de Política Municipal del PSOE en Soria, líder de Juventudes Socialistas en la provincia y concejal en la capital, ha asegurado que la nueva legislación municipal que pretende aprobar el Gobierno de la nación, del Partido Popular, dejará ?vacías de contenidos? a las administraciones locales esto es, a los ayuntamientos, y sumará poder en las atribuciones de las diputaciones provinciales.

Un texto que según dijo ?está basado en principios erróneos? y el cual no es defendido por la mayoría de regidores españoles, pero sí por el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, de quien dijo que pretende hacer de esta institución provincial ?una navaja multiusos suiza, pero afiliada? aludiendo con ello a la amplitud de competencias que asumirá y que serán retiradas a los consistorios.

El socialista arremetió también contra Pardo por su gestión en los trámites de las residencias diciendo que ?no sabe cómo hacerlo? como tampoco ?la gestión de los servicios públicos?.

Hernández significó que en la tarde de este pasado martes, en la reunión de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), PSOE e IU se levantaron de la mesa al considerar necesaria una asamblea general extraordinaria para abordar y debatir la nueva ley, cosa que no fue respaldada por el resto de los miembros de esta federación municipal.

Por último, también aludió a la presidenta de los populares sorianos, Marimar Angulo, por ?abrazar las tesis del PP? y no hacerlo en defensa de los intereses municipales de la provincia, máxime por su condición de concejal del Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...