Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación adquiere una nueva cisterna de agua con capacidad para 19.000 litros

Diputación adquiere una nueva cisterna de agua con capacidad para 19.000 litros

Actualizado 01/08/2012

La Diputación Provincial de Soria ya cuenta con una nueva cisterna con capacidad para transportar 19.000 litros para suministro de agua potable a los pueblos de la provincia. Con esta nueva adquisición, la Institución Provincial tiene a disposición del servicio de transporte de agua potable 4 cisternas (dos de 19.000 litros y dos de 11.000). En los próximos días está previsto que llegue al Parque de Maquinaria otra cisterna más de 11.000 litros.

Así, a partir de este verano la Diputación Provincial de Soria podrá realizar el servicio de transporte de agua potable a los pueblos con necesidades en la provincia a través de 5 camiones cisterna (dos de 19.000 litros y 3 de 11.000).

La compra de estas dos últimas cisternas fue anunciada por el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, durante esta primavera en previsión de la situación complicada que durante los meses de verano podrían sufrir algunos puntos y localidades de la provincia debido a la sequía existente durante este año.

Precisamente, Antonio Pardo Capilla, visitaba esta semana el Parque de Maquinaria para supervisar la llegada de esta nueva cisterna que ha sido colocada en uno de los vehículos propiedad de la Diputación y que ya está lista para ofrecer el servicio en la provincia

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...