Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos autobombas forestales nuevas para los parques comarcales de bomberos

Dos autobombas forestales nuevas para los parques comarcales de bomberos

PROVINCIA
Actualizado 10/09/2013 15:45

La Diputación Provincial, en su Junta de Gobierno de este martes 10, ha dado vía libre ?con la aprobación de los pliegos- a la compra de dos autobombas forestales 4x4 de 4.000 litros de agua, por un precio de 480.000 euros (con IVA).

Con la compra de estas autobombas, la Diputación completa la dotación de vehículos a los parques comarcales de extinción de incendios.También se ha aprobado el pliego para la adquisición de un camión para mejorar las carreteras, de doble cabina, basculante, equipado para riegos con productos bituminosos, con depósito para al menos 2.000 litros de emulsión y distribuidora de gravillas. El presupuesto fijado es de 135.000 euros (con IVA).

Pero no han sido las únicas compras que ha acordado la Diputación, en una junta de gobierno celebrada este martes 10, claramente inversora. Se ha aprobado el pliego para la adquisición de un coche para uso oficial de Presidencia, por un precio de 30.000 euros (con IVA); de tres cámaras térmicas, por un total de 39.000 euros (con IVA); o del suministro de herbicidas para su uso en cunetas de carreteras, durante cuatro años, por 79.2000 euros (con IVA).

Igualmente, se ha aprobado el pliego de un concurso para contratar el servicio de diseño y colocación del stand de Soria en la Feria de Turismo Intur 2013, por un importe total de 38.000 euros (con IVA incluido).

Comentarios...