Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Economía y Empleo forma a empresas para desarrollar campañas de publicidad eficaces en la red

Economía y Empleo forma a empresas para desarrollar campañas de publicidad eficaces en la red

Actualizado 14/04/2013

El taller explica cómo utilizar esta herramienta para realizar anuncios de pago y conseguir así aparecer en los primeros puestos del buscador, ayudando a atraer tráfico cualificado hacia una página web, ya sea de información, una página de producto de una tienda online o un artículo de blog, entre otros.

El curso está dirigido a pequeñas y medianas empresas de Castilla y León con interés en el mercado internacional y en promocionar y vender sus productos a través de una plataforma digital. Además, para aquellas empresas con interés en exportar a través de internet, se incidirá en aquellos aspectos determinantes para acertar con el público de un país o zona geográfica.

El taller, que contará como ponente con Laura de Juan, directora de la empresa Infodiseño y experta en posicionamiento, tendrá el formato de un caso práctico en directo. Además se realizará una campaña real, desde su creación hasta su publicación en el buscador.

El contenido incidirá en dos temas fundamentales: la configuración técnica y la segmentación del público objetivo para localizar la campaña en un país concreto al que la empresa se quiere dirigir.

Este nuevo taller da continuidad al ciclo de talleres sobre comercio internacional online y se enmarca en el programa de 'Promoción Digital' para dar servicio a las empresas regionales que la Consejería de Economía y Empleo ha desarrollado desde el pasado año con el fin de dar servicio a las empresas regionales. En 2013, el programa de promoción digital incidirá en aquellos temas no tratados hasta el momento y profundizará en las materias con talleres de especialización.

Se trata de una estrategia de promoción y comercialización digital que se apoya en internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales. Es una fórmula de gran impacto para difundir la oferta regional internacionalmente pero que tiene menores costes para las empresas, aspecto muy importante en un contexto económico como el actual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...