Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 14 de diciembre la productora de la película de Machado presentará a los actores de los papeles de Machado y Leonor

El 14 de diciembre la productora de la película de Machado presentará a los actores de los papeles de Machado y Leonor

Actualizado 29/11/2012

La productora Saguel Film hará la esperada presentación de los protagonistas de la película 'Cien años despues. Antonio Machado', durante el concierto de la Bana Sonora Original (BSO) del film, que se hará el día 14 de diciembre en el Palacio de la Audiencia, que ofrecerá la Joven Orquesta Sinfónica de Soria.

La Joven Orquesta Sinfónica de Soria, bajo la batuta de Borja Quintas, será la encargada de interpretar los temas que el maestro Andrey Baturin ha compuesto para esta película de Machado, que se rodarán en Soria.

A la gala-concierto acudirá el director de la película Manuel Estudillo (director de 'Jara' en el año 2000), y buena parte del equipo técnico y artístico de la película. Además, tendremos ocasión de conocer, en exclusiva, al que será protagonista de este primer largometraje dedicado a la vida del poeta. Igualmente, conoceremos a la joven soriana que ha resultado seleccionada para dar vida a Leonor tras los castings que la productora realizó la pasada primavera en la Ciudad.

Ramón Langa,reconocido actor de cine, teatro y televisión, y doblador de personajes como Bruce Willis o Kevin Costner, actuará como maestro de ceremonias. Se espera la asistencia de destacadas personalidades de los ámbitos políticos, empresariales y culturales de Soria y Castilla y León.

Las entradas pueden adquirirse desde el jueves 29 de noviembre en las taquillas del Teatro Palacio de la Audiencia, así como en la web del Ayuntamiento (www.soria.es), y en el propio teatro (www.teatropalaciodelaaudiencia.com). El precio de las localidades es de 15 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...