Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 29 de julio termina el plazo para solicitar ayudas al Gobierno para pequeños hoteles y casas rurales

El 29 de julio termina el plazo para solicitar ayudas al Gobierno para pequeños hoteles y casas rurales

Actualizado 23/07/2013

El 29 de julio termina el plazo para solicitar las ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinadas a pequeños hoteles y casas rurales de Castilla y León. La iniciativa 'Alojamientos Conectados' destinará 266.869 euros para implantar soluciones tecnológicas en establecimientos hoteleros de Castilla y León. Esta línea de apoyo al sector beneficiará a más de 100 empresas y autónomos castellanos y leoneses, con un máximo de 49 empleados y un volumen anual de negocio de 10 millones de euros.

El próximo lunes 29 de julio concluye el plazo para solicitar las ayudas del programa ?Alojamientos Conectados? que cuenta con un presupuesto en Castilla y León de 266.869 euros destinados a la implantación de soluciones tecnológicas en hoteles y establecimientos de turismo rural.

Esta línea de apoyo al sector, impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, beneficiará a más de 100 empresas de esta Comunidad Autónoma.

'Alojamientos Conectados' es una iniciativa impulsada por Red.es y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), con el apoyo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Pueden optar a estas ayudas los autónomos y las pequeñas empresas, con un máximo de 49 empleados y un volumen anual de negocio de 10 millones de euros. Los establecimientos deben disponer de conexión a Internet de banda ancha. En el momento de presentar su solicitud, los establecimientos escogerán a qué paquete aspiran en primer y segundo lugar y, en función del presupuesto, se concederá uno o ambos. Las soluciones ofertadas tienen que ver con la gestión de la propiedad, la mejora de la web y el marketing online

Las solicitudes se tramitarán a través de la sede electrónica de Red.es ( https://sede.red.gob.es ) siguiendo las instrucciones que hay en la portada de http://www.alojamientosconectados.es

Puede obtenerse más información en el teléfono 901 900 333 y a través del correo electrónico [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...